Política de compra

Lee atentamente las políticas de compra antes de realizar pedidos en la tienda online de SWEET PARTY COLOMBIA.

Al realizar un pedido estarás manifestando que te encuentras de acuerdo con las siguientes políticas:
Cuando compras Sweet Pary Colombia debes estar 100% seguro de que quieres nuestro producto y deberás tener en cuenta que no hacemos devolución del dinero en caso de retractarte de tu compra.

Reclamaciones
• Recibí el producto equivocado:
En caso de que al recibir el producto el cliente evidencie que no es lo que ha pedido, o bien es diferente a lo que vio en la publicidad, se deberán seguir los siguientes pasos para la reclamación respectiva:

1. El cliente deberá realizar la reclamación en un plazo no mayor a 5 días hábiles enviando un correo electrónico a info@sweetparty.com.co, indicando en el asunto del correo su nombre completo y numero de pedido seguido de la frase: “Recibí un producto equivocado”.
2. En dicho correo deberá adjuntar fotografías del producto que fue recibido donde se evidencie la diferencia que genera la reclamación.
3. Sweet Party analizará la reclamación y dará respuesta en un término no mayor a 5 días hábiles. Aceptada la reclamación se procederá a hacer el retorno del producto errado y el envío del correcto en un término no mayor a dos días hábiles.

• A mi pedido le hace falta alguna pieza o material:

En caso de recibir un producto incompleto, el cliente deberá seguir los siguientes pasos para realizar la reclamación respectiva:

1. El cliente deberá realizar la reclamación en un plazo no mayor a 2 días hábiles enviando un correo electrónico a info@sweetparty.com.co, indicando en el asunto del correo su nombre completo y numero de pedido seguido de la frase: “Recibí un producto incompleto”.
2. En dicho correo deberá adjuntar fotografías del producto que fue recibido donde se evidencie el faltante que genera la reclamación y especificar cuál pieza es la que falta.
3. Sweet Party Colombia analizará la reclamación y dará respuesta en un término no mayor a 5 días hábiles. Aceptada la reclamación se procederá a hacer el envío de la pieza que hace falta.

El cliente recibirá una guía de transporte para el envío del producto a Sweet Party Colombia, de no hacerlo en un plazo de 48 horas la guía perderá vigencia y deberá ser emitida una nueva, si la segunda guía tampoco es aprovechada en un plazo de 48 horas, el cliente deberá correr con los gastos de transporte del producto a las instalaciones de Sweet Party Colombia.

Una vez el producto sea reparado o reemplazado, este le será enviado al lugar donde se envió inicialmente o a otro lugar que el cliente indique y el costo correrá por cuenta de Sweet Party Colombia. Si para la garantía procede reposición del producto, Sweet Party Colombia tendrá un plazo de 10 días hábiles para realizarla.

Razones por las cuales podemos rechazar tu solicitud de garantía:

• Haya evidencia de mal uso o daños ocasionados por factores externos diferentes a defectos de fabricación.
• Los daños fueron ocasionados por niños
• Los daños fueron ocasionados por poco cuidado con el producto, (caídas, humedad, rayones con elementos punzantes).
• El producto presente signos de manipulación o intentos de reparaciones externas.

Siempre nuestras respuestas irán acompañadas de las debidas evidencias, en caso de negar o rechazar una garantía siempre te enviaremos por escrito las razones por las cuales se rechazó adjuntando las evidencias que así lo soporten. De igual manera al aceptarla, el cliente recibirá confirmación escrita en la cual se le explica el por qué y el procedimiento a seguir para hacerla efectiva.

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